Cádiz CF

La fase final de Pombo

El jugador del Cádiz CF afronta lo que resta de temporada como si fuera a jugar "once finales"

El equipo ya entrena con otra mentalidad, no es para menos ya que la competición espera a la puerta de la esquina. Se acabaron los ensayos y llega la verdad de La Liga este domingo en Carranza. Uno de los que más ganas tiene de que arranque la competición es Jorge Pombo, que llegó del Zaragoza en el pasado mercado invernal aunque no ha demostrado apenas nada con la elástica amarilla. Siendo uno de los jugadores dotado con más talento del Cádiz CF, en el maño recaen muchas esperanzas del club para que se convierta en ese atacante que marque las diferencias en esta recta final liguera.

El propio  Jorge Pombo ofreció sus impresiones al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. El jugador aragonés destacó que “ estamos muy bien, a tope, con la situación volviendo a la normalidad aunque será una pena que el Carranza no vaya a estar lleno ”.

El grupo afronta, a efectos prácticos, una mini pretemporada para mirar de frente al retorno a la competición: “ Esto es parecido al inicio de una liga. Todo va desde el principio y jugará el que mejor llegue, algo que decidirá el entrenador ”.

El exjugador del Zaragoza reconoció que “ todo jugador necesita un periodo de adaptación y trasladar al césped lo que pide el técnico ”.  Y no es menos que lo diga él, que ya de por sí le está tocando tener que adaptarse a un equipo con el que renovaría de manera automática en el caso de ascenso ya que el Cádiz CF, en su cesión, se quedó con derecho a una opción de compra obligada.

Mono de fútbol

Por otro lado, afirmó que estará pendiente al retorno a la competición con el partido del Rayo Vallecano y el Albacete, que se disputa este mismo miércoles y del que el jugador aragonés no duda que verá para sacar conclusiones del estado físico de ambos conjuntos. “ Todos veremos el partido seguro. Miraremos cómo están físicamente tras estar dos meses parados porque esta situación es nueva para todos ”.

Una de las preguntas más evidentes a las que se han sometido todos los futbolistas durante toda esta pandemia es la sensación que experimentarán cuando tengan que jugar con las gradas vacías. A vueltas con el fútbol a puerta cerrada indicó que “ es raro no jugar con gente en las gradas. Será extraño porque lo único que se escucharán serán las voces de los jugadores ”.

Quiso finalizar destacando que estos once encuentros que restan “ no es una pequeña liga, si no los veo como finales. Iremos a ganar para estar en Primera cuanto antes ”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación