CÁDIZ CF

La falta de mordiente hace que el Cádiz CF mire al pozo de reojo

Aunque no es tiempo para la alarma, el equipo de Álvaro Cervera se aleja de la zona noble y tiene un poco más cerca los puestos de peligro

A. V.

La falta de gol es clave en el inicio liguero del Cádiz CF.

El Cádiz CF empieza a mirar a la zona baja después de su empate en el Viejo Nervión ante el colista Sevilla Atlético (0-0). Una igualada que, aunque corta la racha de derrotas, evita que la confianza regrese a un equipo con serios problemas ofensivos.

Muy en serio va el Numancia, que lidera la tabla clasificatoria junto al Sporting , los dos con 17 puntos. Esta vez fue un gol de Guillermo en el minuto 81 el que noqueó a un Barça B (1-0) que no termina de demostrar regularidad en este inicio de la competición.

Los gijoneses habían vencido un día antes a la Cultural Leonesa, que será el rival del Cádiz CF el próximo sábado en el Estadio Ramón de Carranza. Y lo hicieron gracias a dos fogonazos consecutivos. Uno de Sergio Álvarez y otro de Bergantiños.

Ese mismo día, el Huesca se quedó sin dos puntos en la recta final ante el Reus. Se tuvo que conformar con el 1-1. El gol de Álex Gallar fue neutralizado por el acierto de Gustavo Ledes.

Dos goles de Uche, tras sendos errores defensivos de la defensa del Granada, truncaron el buen momento nazarí. Ambos fueron en la primera parte y dieron tres puntos de oro al Nástic (2-0), que sigue con su partido ante el Barça B pendiente. Mientras sigue en el pozo de la clasificación.

En tablas acabó la cita en el Carlos Tartiere entre Real Oviedo y Tenerife (1-1). Dos jugadores experimentados como Saúl Berjón y Juan Villar (que entró como revulsivo) hicieron posible la igualada en tierras asturianas.

El Zaragoza saca la cabeza

Los tres puntos sí se fueron a Zaragoza. El equipo maño empieza a sacar la cabeza al acumular una nueva victoria, en este caso en Lorca (0-2). Javi Ros y Papu redondearon la faena en la víspera del Pilar y metieron en serios líos a los murcianos.

Este jueves se completa la novena jornada de LaLiga 123 con cuatro encuentros más. Desde Lugo la escuadra gallega jugará ante el Córdoba en el Anxo Carro a las 16.00, dos horas antes de la cita en Zorrilla entre el Valladolid y un Alcorcón que no pasa por sus mejores momentos.

Osasuna, que viene de ganar 0-2 en el Carranza y pretende recuperar el liderato que ahora mismo no posee, espera en El Sadar al Albacete de Enrique Martín, un mito del banquillo rojillo que empieza a reanimar con sus tácticas a los del Carlos Belmonte. La cita, a las 20.00 horas.

Finalmente, Rayo Vallecano y Almería, dos escuadras con pasado reciente en Primera, se verán las caras a las 21.00 horas en la capital madrileña para colocar el broche de una interesante jornada. Una más.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación