Cádiz CF

La falta de gol, una similitud entre dos equipos ciegos

Los almerienses llevan solo un gol en los últimos seis partidos, solo uno más que el Cádiz CF

A. C.

La falta de gol, uno de los males del Almería.

El Almería tiene un problema con el gol. El Cádiz CF tiene otro. De hecho, los de Cervera, con siete tantos es el equipo con peor bagaje goleador de la categoría junto al Sevilla Atlético. El Almería, por su parte, también se encuentra en el furgón de cola al haber marcado solo nueve tantos.

Tanto Ramis como Cervera saben de los males que aquejan a los suyos y hacen lo posible para terminar con los males. El entrenador de la UD Almería se enfrenta en estos momentos a uno que le amarga especialmente: la falta de gol. Los suyos solo han sido capaces de marcar un gol en las últimas seis jornadas en las que no conoce la victoria. Los almerienses no ganan desde la sexta jornada en la que golearon al Sevilla Atlético en su campo 3-0. La jornada anterior, los de Ramis perdieron 2-1 en El Sadar ante el Osasuna.

No salen las cosas en ataque y Ramis quiere ponerle remedio cuanto antes. Por eso mismo, en el entrenamiento que abrió la semana en los campos anexos al Juegos Mediterráneos, el entrenador se centro en los ejercicios de ataque. Así, pudo verse durante una parte importante del entrenamiento acciones ofensivas en la que se centro la acción en los delanteros del equipo, caso de Hicham y Caballero, que reaparecieron el pasado sábado tras superar sendas lesiones, así como Juan Muñoz, titular en El Molinón. Todos ellos estuvieron en las inmediaciones del área, y dentro de ésta para rematar una y otra vez y así familiarizarse con el gol, algo que echa de menos la afición almeriense.

El Almería busca tener mayor mordiente y contundencia arriba, y no es la primera vez en la que se incide para potenciar estos aspectos. De hecho hubo trabajo específico en semanas anteriores y ahora se vuelve a insistir porque el objetivo no es otro que reaccionar ya en el campeonato.

La sequía goleadora también acucia al Cádiz CF. Los de Cervera acumulan ocho partidos sin vencer en los que han contabilizado cuatro puntos habiendo marcado sólo dos tantos… y además en un partido ante la Cultural Leonesa, por lo que en los otros siete se lo han pasado en “blanco”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación