La etapa cadista de Carpio llega a su fin.
La etapa cadista de Carpio llega a su fin.

CÁDIZ CF

La etapa de Carpio en el Cádiz CF llega a su fin

La entidad gaditana y el lateral derecho salmantino llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato

Por  12:14 h.

La etapa de Javier Carpio en el Cádiz CF ya ha llegado a su fin. El lateral derecho salmantino termina su vinculación con el equipo gaditano dos años después de su llegada.

El club cadista y el futbolista han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a las partes. Un contrato que había sido renovado durante la pasada temporada, justo antes de pasar Carpio de la titularidad a la suplencia. Y es que el veterano lateral de 34 años era habitual en las alineaciones de Álvaro Cervera hasta que en la segunda mitad del pasado ejercicio dejó de entrar en los planes del míster.

Carpio llegó al Cádiz CF procedente del Deportivo Alavés, equipo con el que había logrado ascender a Primera. Antes había militado en escuadras como Alcoyano, Elche y Ponferradina.

En su trayectoria como cadista, Carpio ha disputado 65 partidos y 5.600 minutos. Pese a ello, el defensa charro se encontraba en la rampa de salida de la entidad gaditana este verano. El Cádiz CF agradece su compromiso en estos dos años y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional.