La estelada estuvo presente en el partido de hoy.
La estelada estuvo presente en el partido de hoy.

Cádiz CF

La estelada volvió a Carranza

Brigadas Amarillas muestra su apoyo a las reivindicaciones independentistas de parte del pueblo catalán

Por  22:30 h.

La estelada catalana volvió a las gradas de Carranza. En este caso no fue llevada por unos chicos de Palma que venían de despedida de soltero y que fueron invitados a salir de Carranza por las fuerzas de seguridad debido al desorden público que estaban montado al no estar sentados en los asientos donde debían estar. Debido a ello, se le tomaron los datos por la policía y abandonaron el recinto deportivo por decisión propia. La imagen de los chavales con la estelada pudo llevar a la confusión, pero la realidad fue otra bien distinta. De hecho, la propia estelada que llevaban la abandonaron en la grada de tribuna.

Hoy mismo, en la grada de fondo sur y donde se coloca el colectivo de Brigadas Amarillas se ha podido apreciar la estelada catalana en apoyo de este grupo de animación cadista con las reivindicaciones independentistas que se vive estos días en ese territorio español.

La estelada, como otras muchas más banderas, estuvo presente durante el encuentro y no hubo que lamentar incidente de ningún orden dado que en Carranza se respeta la libre expresión pese a no ser una bandera constitucional. Hay tanta libertad de expresión que hasta puede verse cada partido un pancartón con la leyenda de ‘Vizcaíno dimisión’. Sin duda, si el presidente del club acepta eso, qué le va a importar una estrellita en la señera.