Álvaro Cervera en un entrenamiento.
Álvaro Cervera en un entrenamiento.

Cádiz CF

El número de bajas del Cádiz CF se alivia con ‘solo’ cuatro ausencias

Servando, Kecojevic, Carrillo y José Mari no estarán en tierras gallegas ante el Lugo

Por  13:27 h.

Hablar de sólo cuatro bajas en el Cádiz CF parece prácticamente un milagro teniendo en cuenta la plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto cadista desde que prácticamente empezara la temporada.

Para el choque en Lugo, Álvaro Cervera no podrá contar con Servando y Kecojevic, ausencias más que confirmadas. A ellos hay que unir a José Ángel Carrillo que todavía se está recuperando de la lesión sufrida en Zaragoza. Asimismo, José Mari no podrá estar en el Anxo Carro por sanción.

Las dos buenas noticias de la semana han sido Mario Barco y Dani Romera. “Romera y Barco están entrenando. A Romera se le ve un poco con miedo porque es un tema del hombro, pero bien, ha entrenado bien”, explica Álvaro Cervera.

El entrenador respira al ver que las bajas son menores. “Cuantos más seamos y mejores seamos, mejor será el equipo. Incorporas a un jugador de Primera como Sergio, a Garrido que es un referente, se incorpora también a Jairo y el equipo es mejor, claro. Vemos que la cosa va mejor, no significa que vayamos a ganar el sábado, pero veo las cosas más claras”, explicaba Cervera.