Cádiz CF

La emotiva nota de "los niños del barrio" a Perea

El jugador del Cádiz CF ha publicado en redes el mensaje de ánimo que le dejaron unos chavales anónimos en el parabrisas de su coche

La emotiva nota que se encontró Alberto Perea en el parabrisas de su coche ya circula por las redes sociales. El jugador del Cádiz CF ha querido compartir el cariño que le han mostrado "unos niños de su barrio" a través de un mensaje escrito en un papel que colocaron en el cristal de su vehículo.

Noticias relacionadas

Al albaceteño le ha tocado la fibra lógicamente y no ha tardado en intentar ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales. Por eso señala en su perfil "Que unos niños te dejen esto en el parabrisas del coche.... No sé quienes sois pero si leéis esto escribirme por privado para conoceros. Un abrazo y vamos a confiar todos juntos" .

La nota de los pequeños aficionados cadistas es la siguiente: "Perea, aunque el domingo perdimos el liderato, los niños del barrio confiamos mucho en ti y en el Cádiz CF. Te deseamos mucha suerte para el viernes. MAGO. Los niños del barrio. Te queremos".

El aliento al fino jugador cadista llega en un momento crítico para el equipo de Cervera, que ha entrado en una crisis de resultados en las últimas jornadas de liga. Por eso, quizás, el futbolista valora con mayor vehemencia el apoyo para que el cuadro cadista levante el vuelo en los dos próximos compromisos ligueros ante el Racing de Santander y Real Zaragoza que se dispustarán en Carranza, donde podrán contar con el aliento de sus aficionados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación