Cádiz CF

La dupla de moda invade Columela

Nano Mesa y el Choco Lozano firmaron autógrafos en el centro de Cádiz

-¿Y esta cola de qué será?, se preguntaba una señora que paseaba por el centro de Cádiz.

Noticias relacionadas

-Será que regalarán llamadas gratis, le contestaba otra con cierta sorna.

Pero no, ni una ni otra aún se han percatado de la locura que poco a poco está volviendo a invadir las calles de la capital gaditana.

Con orgullo, con mucho orgullo, un aficionado les sacaba de la duda . "Estamos para la firma de autógrafos de dos jugadores del Cádiz CF, señoras". Y en efecto, eso era. El Cádiz CF... se fueron comentando dos gaditanas que algo sí saben sobre un equipo que al parecer lo está ganando todo según les comentan sus nietos.

El caso es que la tienda de telefonía móvil que patrocina al Cádiz CF dio en el clavo con la selección de una dupla que suena a bachata y que el pasado sábado se conjugó de lujo para que los tres puntos se vinieran de Málaga a Cádiz. Son Nano Mesa y el Choco Lozano, pareja de delanteros y actual dupla atacante titular de Álvaro Cervera.

Y es que apenas habían dado las siete de la tarde cuando la cola de seguidores ya recorría la calle Columela y doblaba hacia San Francisco. La firma de autógrafos de Choco Lozano y Nano Mesa supuso un éxtasis en la afición cadista, que no quiso perder la oportunidad de estar unos minutos con sus ídolos en la tarde noche del pasado miércoles.

Fue en la tienda Orange de Cádiz, donde los delanteros tuvieron un absoluto baño de masas. Los regalos, el sorteo de una camiseta y una instantánea con alguno de los futbolistas, fueron sólo las anécdotas de una jornada de cadismo donde Choco y Nano se dieron cuenta de cómo la afición está volcada con su equipo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación