Cádiz CF

La deuda del Cádiz CF, sobre un millón de euros a final de temporada

Tras cumplir con los acreedores importantes, la entidad sigue dando pasos adelantes para estar casi saneada en junio

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno, durante una tertulia en el Beach Club Potito.

Quién iba a decir hace unos años que el Cádiz CF iba a estar prácticamente saneado y sin deudas. Seguramente cuando Sinergy comandaba el club amarillo, o cuando Antonio Muñoz daba el paso para entrar en la Ley Concursal, pocos daban por vivo a una entidad que en la actualidad sigue dando pasos adelante para reducir su deuda a la mínima expresión.

Los números no engañan. La entidad ha hecho público que se ha saldado las deudas con Seguridad Social, Hacienda, La Liga y Ayuntamiento de Cádiz . Casi siete millones de euros con los principales acreedores del club presidido por Manuel Vizcaíno. Liquidadas dichas cantidades, quedan pendientes aún deudas con otros acreedores que mantiene el club amarillo a día de hoy.

Con todo, y según la previsión del Cádiz CF, si todo marcha como se espera, y más allá de inversión o no que pueda haber, a final de esta temporada la deuda rondará el millón y medio de euros. Una cifra pírrica si se tiene en cuenta que el club debió en su día más de veinte millones de euros .

La gestión del club, jugar en la LFP con los ingresos que ello conlleva, y los años de prosperidad deportiva que vive el Cádiz CF han contribuido a que a día de hoy se pueda hablar de un saneamiento que marcha por muy buen camino. Sin duda un paso más que importante para el futuro de la entidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación