Cádiz CF

La curiosa operación de Las Palmas con Ortuño

El club canario pretende hacer caja con el delantero que ni siquiera entrena con el equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño se lamenta sobre el césped en un partido con el Cádiz CF.
Ortuño se lamenta sobre el césped en un partido con el Cádiz CF.

La UD Las Palmas quiere hacer caja con Alfredo Ortuño, pero curiosa son las maneras que está empleando para hacerla. El club que tiene en propiedad a uno de los cinco delanteros que más ha brillado esta temporada en Segunda División lo tiene abandonado y a la espera de recibir ofertas por ñel tras dejar claro que no cuenta con él para su proyecto en Primera División. La prueba más evidente de ello es que el delantero murciano ni siquiera está haciendo la pretemporada en Maspalomas con el conjunto ‘pío pío’.

Sus 17 goles marcados en Segunda no le han servido para tener su destino garantizado como sí lo tiene los Jorge Molina, Joselu, Ángel o Roger que ya saben a ciencia cierta en qué equipo jugarán tras ser los máximos goleadores de Segunda seguidos de Ortuño, que por culpa de un bajón anímico se estancó en aquel gol que valió un punto en ElAlcorazo de Huesca en el minuto 93.

El caso es que nada más terminar la temporada, el director deportivo de la UDLas Palmas avisó de que la intención del club canario era contar con Ortuño en la pretemporada aunque se le abría las puertas a una posible salida. En un primer momento, el discurso buscó revalorizar aún más la temporada del de Yecla pero la realidad es bien distinta porque esta misma semana Las Palmas se hacía con lo servicios de dos atcantes argentinos (Calleri y Hernán Toledo) que, unidos a Boateg, el canterano Erik Expósito y la vuelta del ‘chino’ Araujo cierran por completo las pequeñas probabilidades que le quedaban al ex del Cádiz CF.Así pues, Ortuño sigue esperando a que lo ‘malvendan’.

Ver los comentarios