CÁDIZ CF

La convocatoria del Tenerife en su visita a Cádiz

Mazan y Borja Lasso, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, no estarán este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza

El CD Tenerife ya ha dado a conocer la lista de 23 convocados con los que acudirá a tierras gaditanas este fin de semana. Lo hará a través de un viaje en avión que llegará a Jerez de la Frontera. Desde ahí se desplazarán a Cádiz para jugar su cita ante el líder de LaLiga SmartBank.

Los jugadores citados por el entrenador Rubén Baraja son los siguientes: los guardametas Ortolá y Dani Hernández , además de los defensas Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruiz, Lluís López, Ismael López, Shaq Moore, Sipcic y Lasure ; los centrocampistas Undabarrena, Alberto, Aitor Sanz, Luis Milla, Javi Muñoz, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Javi Alonso ; y los delanteros Joselu, Mierez, Dani Gómez y Jorge.

Las bajas en las filas del CD Tenerife para este partido son el zaguero Mazan y el centrocampista Borja Lasso . El primero debido a una rotura fibrilar, mientras que el segundo por una fractura distal en el peroné izquierdo. Ambos evolucionan favorablemente de sus lesiones, aunque no llegan a tiempo a la cita en el Estadio Ramón de Carranza.

Tampoco entra en la convocatoria el canterano Otaño , con una bursitis en su cadera derecha. Junto a él se quedan en las islas Canarias otros canteranos como Elliot y Cruz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación