Carlos Ruiz, jugador del Tenerife, entra en la lista de 23 convocados.
Carlos Ruiz, jugador del Tenerife, entra en la lista de 23 convocados.

CÁDIZ CF

La convocatoria del Tenerife en su visita a Cádiz

Mazan y Borja Lasso, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, no estarán este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza

Por  13:48 h.

El CD Tenerife ya ha dado a conocer la lista de 23 convocados con los que acudirá a tierras gaditanas este fin de semana. Lo hará a través de un viaje en avión que llegará a Jerez de la Frontera. Desde ahí se desplazarán a Cádiz para jugar su cita ante el líder de LaLiga SmartBank.

Los jugadores citados por el entrenador Rubén Baraja son los siguientes: los guardametas Ortolá y Dani Hernández, además de los defensas Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruiz, Lluís López, Ismael López, Shaq Moore, Sipcic y Lasure; los centrocampistas Undabarrena, Alberto, Aitor Sanz, Luis Milla, Javi Muñoz, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Javi Alonso; y los delanteros Joselu, Mierez, Dani Gómez y Jorge.

Las bajas en las filas del CD Tenerife para este partido son el zaguero Mazan y el centrocampista Borja Lasso. El primero debido a una rotura fibrilar, mientras que el segundo por una fractura distal en el peroné izquierdo. Ambos evolucionan favorablemente de sus lesiones, aunque no llegan a tiempo a la cita en el Estadio Ramón de Carranza.

Tampoco entra en la convocatoria el canterano Otaño, con una bursitis en su cadera derecha. Junto a él se quedan en las islas Canarias otros canteranos como Elliot y Cruz.