Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC.
Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC.

CÁDIZ CF

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz celebra el ascenso cadista

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC, valora de manera muy positiva la labor del presidente Manuel Vizcaíno en el Cádiz CF

Por  12:57 h.

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) ha celebrado el ascenso del Cádiz a la Primera División del fútbol español y ha destacado los beneficios que este logro atraerá a la provincia gaditana.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha enviado un mensaje de felicitación al presidente del club, Manuel Vizcaíno, en el que señala que «lograr un objetivo como éste, que se comparte con miles de aficionados, supone una gran alegría: jugar en Primera supone entrar en un círculo virtuoso con impactos inducidos muy positivos para las empresas de Cádiz, desde taxistas, restaurantes, hoteles».

También subraya los beneficios para la imagen exterior de Cádiz. «El equipo que se identifica con la provincia de Cádiz y con valores de marca muy atractivos, que el club, que no olvidemos es también una empresa, ha sabido gestionar muy bien y poner en valor desde la llegada de Vizcaíno», añade Sánchez Rojas.