CÁDIZ CF

La 'Champions For Life' brilla con acento andaluz

Álvaro García juega la segunda parte con el equipo de LaLiga; Suso destaca en la victoria de la selección andaluza, con Chico Flores de compañero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección andaluza salió victoriosa del Estadio Benito Villamarín, escenario en el que ayer tuvo lugar la tercera edición del 'Champions For Life', una cita solidaria que se celebró para recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable.

3-1 ganó el combinado andaluz a un combinado de LaLiga. Y lo hizo con remontada gracias a un tanto de Carlos Marchena (que colgaba simbólicamente las botas) y dos goles de Sergio León. Ellos dejaron sin premio final el acierto de Burgui, que adelantó a los visitantes.

Muchas fueron las caras conocidas por el cadismo que se citaron en la capital andaluza por una magnífica causa. Sin ir más lejos, el Cádiz CF estuvo representado por Álvaro García. Javier Tebas, presidente de LaLiga, remitió una carta al club cadista solicitando la presencia del extremo de Utrera y este último disputó la segunda parte de la cita con el combinado de LaLiga.

En esos minutos demostró atrevimiento sobre el césped e incluso intentó marcar en alguna que otra jugada. Sin embargo, no fue posible.

El cadismo, muy presente

Tampoco faltaron a la cita canteranos cadistas como Chico Flores y Suso. Ambos defendieron la zamarra andaluza. Especialmente destacada fue la actuación de un Suso en estado de gracia. De hecho, una asistencia suya desde la banda derecha al final de la primera parte propició el gol de Carlos Marchena.

Además, un excadista como Albentosa (Deportivo) también tuvo minutos en la formación de la LFP. Nadie quiso faltar.

Por si fuera poco, otros gaditanos como Jurado (Espanyol) y Barral (Granada) estaban citados en el Benito Villamarín. Sin olvidar, eso sí, al portuense Joaquín, que hizo de maestro de ceremonias en su casa y no dudó en coger el micrófono en varias ocasiones o liderar un 'mannequin challenge' en el vestuario de Andalucía.

En cuanto a las selecciones, la andaluza estaba dirigida por Antonio Álvarez y Paco Chaparro, mientras que los visitantes contaban con Fernando Morientes y Milinko Pantic como seleccionadores.

Andrés Fernández (Villarreal), Iago Herrerín (Athletic), Rubén Vezo (Granada), Laguardia (Alavés), Antonio Luna (Eibar), Gayá (Valencia), José Ángel (Villarreal), Christian González (Sevilla Atlético), Samu de los Reyes (Córdoba), Roque Mesa (Las Palmas), Mikel Rico (Athletic), Lucas Silva (Real Madrid), Saborit (Athletic), Nahuel (Betis), Granero (Real Sociedad), Pablo Fornals (Málaga), Naranjo (Celta), Burgui (Sporting), Sanabria (Betis) y Mariano (Real Madrid) estuvieron en el equipo de LaLiga.

Por Andalucía también jugaron: Sergio Rico (Sevilla), Javi Varas (Las Palmas), Rafa Navarro (Betis), Víctor Díaz (Leganés), Rubén Duarte (Espanyol), Marchena (retirado), Raúl Navas (Real Sociedad), Alexis Ruano (Alavés), Juan Fuentes (Osasuna), Javi López (Espanyol), Recio (Málaga), Rubén Pérez (Leganés), José Antonio Reyes (Espanyol), Salva Sevilla (Espanyol), Dani Ceballos (Betis), Álvaro Medrán (Valencia), Diego Capel (Anderlecht), Brahim (Manchester City), Cejudo (Betis), Sergio León (Osasuna) y Juanmi (Real Sociedad).

Ver los comentarios