La carta de Manuel Vizcaíno al cadismo tras el ascenso

El presidente del Cádiz CF se dirige a la afición cadista tras conseguir subir a Primera

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF , no dudó en enviar una carta al cadismo tras confirmarse la vuelta del club cadista a Primera después de 14 años. Lo hizo justo después de confirmar la llegada de Álvaro Negredo, primer fichaje del Cádiz CF de cara al próximo curso. En esas líneas el dirigente apunta lo siguiente:

«Ahí lo tenéis. Disfrutadlo. Es vuestro. El Cádiz CF está en LaLiga Santander , lo que viene siendo la Primera División de toda la vida.

Son momentos para disfrutar y, sin olvidar de dónde venimos, recordar que hemos conseguido poner al club a la altura de su afición , que siempre fue de Primera División.

No quiero olvidarme de todos y cada uno de los que han ayudado a conseguir este éxito y, a los que no voy a nombrar -porque igual me puedo olvidar de algunos-, que sientan y sepan que su esfuerzo ha servido también para alcanzarlo: empleados, jugadores, técnicos, directivos, proveedores, patrocinadores, etc. Porque todos y cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir este sueño de competir con los más grandes del fútbol español.

El cambio de categoría no implicará cambio de filosofía. La lucha seguirá sin ser negociada y, sin olvidar nuestras raíces de gente de la calle, de gente humilde, pelearemos todos los partidos en la 'Liga de las Estrellas' y saldremos en todos los encuentros y estadios a ganar, porque no sabemos hacer otra cosa.

Este tipo de gestas se suele celebrar en la calle con familiares y amigos. Y, normalmente, los clubes lo festejan en la calle también con sus aficiones. Este año no será así. Será una celebración distinta debido la situación general de pandemia que sufrimos.

Lo celebramos todo el año. Y lo seguiremos celebrando el año que viene y vamos a disfrutarlo estando a la altura de nuestra historia trimilenaria y de nuestro saber estar, nuestro civismo y responsabilidad.  No podemos jugarnos ni una vida más por un rato que, al final, lo será dentro de nuestros corazones, y esa celebración valdrá igual.

Ya habrá tiempo de estar otra vez juntos y ya contamos las horas para que eso sea. Pero, de momento, vamos a frotarnos los ojos porque lo hemos conseguido.

Un fuerte abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS.

¡¡Ese Cádi, oé…!!!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación