Cádiz CF

La carta de los Reyes para el Cádiz CF que Varela entrega a Enrique

Chavero, Chechu, el juvenil Vallejo y Javi Navarro, los deseos del actual entrenador del Conil para reforzar al once de Claudio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Varela trabajará este año para el Deportivo.
Alejandro Varela trabajará este año para el Deportivo.

Alejandro Varela, actual entrenador del Conil de Tercera División y exfutbolista del Cádiz CF, ha coincidido en la tertulia de los lunes de Canal Sur con el que fuera su compañero en el vestuario del Cádiz CF y actual secretario técnico de la entidad cadista, Enrique Ortiz. En un apartado dedicado a los deseos de cada tertuliano para reforzar al Cádiz CF en el próximo mercado invernal, el concejal del Partido Popular y actual entrenador del Conil, no ha dudado en entregarle sus peticiones.

Varela lo tenía tan claro que separó dos deseos factibles de otros dos “más por el aspecto sentimental”, pero no por ello menos beneficioso para el Cádiz CF.

En primer lugar dio el nombre del extremo Chechu, el jugador del Hércules que casi amarga el segundo ‘play off’ de ascenso al Cádiz CF.

“Por todo lo que da en el campo y todo lo que transmite”, dijo el alicantino del pelado futbolista herculando.

En segundo lugar, y ahí coincidió con Enrique, que según dijo se lo aconsejó a Antonio Manzano en los comienzos de la era Gaucci, Alejandro Varela, que entendió “que sería muy complicado”, nombró al mediapunta del Real Murcia Chavero, que el año pasado ya brilló en el UCAM y que en la actualidad es el conductor del ataque del actual líder del Grupo IV.

Ya en tercer lugar, y más en el plano sentimental, dio el nombre de un canterano que le encanta como es el juvenil del Cádiz B Vallejo, “aunque es lógico que siga formándose”, matizó.

Por último, se refirió al delantero veterano de 35 años, hoy en el Olimpic de Xativa, el gaditano Javi Navarro, “que sigue dando mucha guerra”, aseguró antes las palabras de Enrique de que “lleva quince años en Segunda B”.

Ver los comentarios