Cádiz CF

VÍDEO: La cantera irrumpe ante las numerosas bajas

Cervera llama a seis jugadores del filial ante el aluvión de lesionados que tiene el equipo

Álvaro Cervera ha comenzado a preparar el duelo de este domingo en Fuenlabrada y lo ha hecho cargando el entrenamiento hasta con seis canteranos debido a la lista de lesionados que hay en estos momentos.

Noticias relacionadas

Los jugadores del filial que han entrenado con el primer equipo han sido Sergio González y Javi Navarro, que ya jugaron el pasado domingo ante el Lugo en la remontada que se dio en Carranza. También ha estado el mediocentro  Duarte, que ya estuvo la semana pasada. Igualmente, el lateral izquierdo Cobo y los centrales Saturday y José Alonso han sido llamados por Cervera.

Y si la noticia positiva ha sido la entrada de tanto canterano en este entrenamiento, la negativa no es otra que la cantidad de lesionados que sigue habiendo. A saber, Iza, Espino, Sergio Sánchez, Cala, Marcos Mauro, Fali, Edu Ramos, Jurado, Salvi Sánchez e Iván Alejo no han entrenado con un grupo que como es lógico se ha visto reducido. De estos, Alejo tenía molestias mientras que Iza y Espino no han entrenado por precaución. Igualmente, José Mari no ha completado el entrenamiento para no sobrecargarse.

Con lo que quedaba, Cervera ha completado un entrenamiento que ha terminado con un partidillo en el que se ha vistodos equipos: Por un lado, el equipos gris, formado por Cifuentes, Akapo, Rhyner, Saturday, Cobo, Garrido, Bodiger, Caye Quintana y Choco Lozano. Por otro, el equipo verde, formado por: David Gil, Javi Navarro, Sergio González, José Alonso, Luismi Quezada, Duarte, Álex, Querol y Nano Mesa.

Por último, recalcar que Alberto Perea ha vuelto a los entrenamientos con el grupo pero a un ritmo inferior.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación