El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.
El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.

Cádiz CF

La campaña comienza con más abonados que en 2014

Supera en 500 aficionados las cifras del año pasado en tres días menos

Por  11:25 h.

La campaña del Cádiz CF para captar abonados está respondiendo a las expectativas que se ha propuesto el presidente Manolo Vizcaíno, alcanzar los 15.000 socios en las gradas del Carranza, un hecho que de producirse, se convertiría en un hito histórico en un equipo de Segunda B. A tan sólo seis días del inicio de la campaña, las colas en el estadio ha sido constantes y ya se han unido al nuevo proyecto cadista más de 3.000 abonados, de los cuales, 2.500 son socios que han renovado su carné y los otros 500 son cadistas que se suman este año a la aventura amarilla.

Estas cifras han superado con creces los números de afiliación de socios respecto al año pasado a estas alturas de campaña. La temporada pasada, la captación e inscripción de socios se puso en marcha casi un mes antes que en este curso, el 20 de junio, y no fue hasta nueves días después cuando las cifras que se recogían en las taquillas de Carranza eran de poco más de 2.500 abonos, concretamente, 2.552, es decir, casi 500 abonados menos en tres días más de campaña.

Sin embargo, aunque la renovación de los abonados está siendo un éxito, sí es cierto que la captación de nuevos cadistas está siendo menos de la esperada, al menos, teniendo como referencia los datos de la temporada pasada en los mismos días de campaña. Si el número de nuevos socios ronda ahora los 500 aficionados, el año pasado, de los 2.552, casi 800 socios eran nuevos en la familia de la afición cadista, es decir, 300 aficionados más que en la actualidad.

«La ilusión ni tocarla», bajo ese lema pretende Manuel Vizcaíno convencer a los gaditanos para sumarse a la segunda parte de su proyecto. A falta poco más de un mes para el inicio de temporada, el Cádiz CF hace un llamamiento a todos su seguidores para alcanzar esa cifra de 15.000 socios, y para ello, es necesario contar con el apoyo de los aficionados de la temporada pasada, que hasta el día 28, tendrán un 20% de descuento si desean renovar su asiento.