poster Vídeo
PLAY OFF DE ASCENSO

(VÍDEO): La bandera amarilla ondea en la playa de Alicante

La afición cadista comparte la ilusión por el ascenso con los bañistas de la playa de Posteguet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición amarilla se ha hecho fuerte en la playa de Alicante, donde entonan cánticos que animan el ambiente antes del partido. Los nervios ya están a flor de piel, pero los cadistas le han puesto una sonrisa y comparten con los bañistas la ilusión por el ascenso. 

En la playa del Posteguet es como si el viento se hubiera conjurado a favor del equipo gaditano, pues hasta la bandera amarilla luce en los mástiles en señal de precaución. La jornada transcurre con tranquilidad y los aficionados que se han recorrido los 638 kilómetros que separan Cádiz de Alicante apuran las horas previas al encuentro para disfrutar del sol e ir haciendo tiempo antes de dirigirse al estadio Rico Pérez. 

Los cánticos se han encendido cuando el autobús de los Brigadas Amarillas ha hecho acto de presencia en el enclave, en el que se han concentrado la afición.

En estos momentos más de mil cadistas esperan en la arena compartiendo su alegría con los turistas, muchos de ellos extranjeros, que han tomado parte de la fiesta sin saber muy bien de qué se trata. Fotos, selfies y vídeos inundan las redes sociales en este momento previo al partido que comenzará a las 21.00 horas.

Y aprovechando que los seguidores del Hércules no se prodigan por su ciudad, más banderas y bufandas del Cádiz CF conquistan cada rincón de ese camino entre el aparcamiento y el campo. El alcohol, tan habitual en este tipo de encuentros, tampoco está haciendo estragos y se disfruta de un magnífico ambiente.

Ver los comentarios