CÁDIZ CF

La Balona, en cuadro, tendrá que tirar de su equipo juvenil

El equipo albinegro tiene cinco bajas seguras y dos dudas para enfrentarse el domingo al Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espinar vio la quinta amarilla en Linares y no jugará ante el Cádiz CF.
Espinar vio la quinta amarilla en Linares y no jugará ante el Cádiz CF.

La Balona afronta el choque de este domingo ante el Cádiz CF con muchísima motivación a la par que serios problemas para conformar un once de garantías y un banquillo de profesionales del primer equipo. El técnico de la Recia, Manolo Ruiz, cuenta con cinco bajas seguras para este domingo y tiene a dos jugadores entre algodones a los que tendrá que forzar.

Además, las ausencias le afectan transversalmente, pues existen problemas en todas las líneas. Comienzan en la portería. El meta Lolo Soler continúa de baja por tercera semana consecutiva debido a su lesión de rodilla, así que su puesto en el arco lo ocupará Mateo. En la zaga se cae Joe, el central que ofrecía mayores garantías y que cumple su segundo partido de sanción tras ver la quinta amarilla y la roja en un mismo encuentro.

El delantero de referencia de la Balona Espinar y el mediapunta Maurí también han sido castigados y Canario no puede actuar debido a la 'cláusula del miedo' impuesta por el Cádiz CF. La vanguardia queda mermada, y en el centro del campo Ximo y Zamorano ultiman su recuperación y las bajas les obligan a acelerar para poder jugar ante los pupilos de Claudio Barragán.

Cinco ausencias seguras entre sancionados y lesionados y dos dudas. De ahí que el entrenador de la Balona tenga que echar mano obligatoriamente de un juvenil para completar la convocatoria, que serán varios si Ximo o Zamorano no mejoran de sus molestias en el pubis y la rodilla, respectivamente.

Ver los comentarios