Cádiz CF

La Azerbaiyán de Eddy cae en Alemania y se descuelga del Mundial

La participación del cadista en la derrota de su selección fue testimonial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF
Eddy Silvestre en un partido con el Cádiz CF

No pudo ser, Azerbaiyán no pudo hacer nada ante la campeona del mundo, la Alemania de Joachim Löw, que goleó al conjunto azerí en el que juega el cadista Eddy Silvestre, que apenas tuvo una participación testimonial en el encuentro al entrar al campo en el minuto 86.

El conjunto azerí que entrena Prosinecki comenzó muy metido en el partido y demostrando mucha intensidad en cada lance del juego. Ante esto, Alemania no perdió la calma y esperó a que sus oponentes perdieran fuelle. Así llegó el minuto 18 y Schürrle adelantaba a los germanos.

El empate, a la media hora de juego, lo consiguió Nazarov, pero Alemania pronto resolvería el entuerto poco antes del descanso con los goles de Müller y Gómez.

Ya a diez minutos del final del partido, Schürrle ponía el cuarto seis minutos antes de la salida de Eddy al campo.

Tras esta derrota en Alemania, el combinado de Azerbaiján aparece clasificado en la cuarta posición (con siete puntos) del grupo C que lidera el seleccionado teutón con 15 puntos. Irlanda del Norte es segunda con diez puntos mientras que República Checa es tercera con ocho. Por debajo de la selección de Eddy aparece Noruega y San Mariano con tres y cero puntos, respectivamente.

Ver los comentarios