CÁDIZ CF

La afición del Linares arropará a su equipo en el Carranza

La Federación de Peñas del club azulillo pone en marcha el segundo autobús para viajar el sábado a Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Linares acudió en masa a Sevilla el pasado fin de semana
La afición del Linares acudió en masa a Sevilla el pasado fin de semana

El próximo sábado por la tarde habrá presencia visitante en el estadio Ramón de Carranza. La afición del Linares Deportivo, una de las más animosas y viajeras del Grupo IV de Segunda B, no se perderá el compromiso liguero de su equipo ante el Cádiz CF en la Tacita de Plata.

Completado ya el primer autobús (15 euros cuesta cada plaza, además de los 12,50 euros que abonará cada aficionado minero por su entrada en la zona de Preferencia), la Federación de Peñas del Linares Deportivo organiza ya la puesta en marcha del segundo autocar. No se descartan que sean más los que pongan rumbo hacia la capital gaditana el próximo sábado, sin olvidar la presencia de más seguidores azulillos que aprovechen el inicio de la Semana Santa para viajar en sus vehículos particulares.

La expedición se iniciará el sábado a las 7.00 horas desde la Plaza Santa Margarita de Linares. Más de 370 kilómetros separan ambos municipios, de ahí que en algo más de tres horas y media se completará el recorrido. De esta manera, los aficionados del Linares que acudan a Cádiz podrán disfrutar de la capital gaditana hasta el inicio del encuentro a las 18.00 horas. La vuelta se llevará a cabo al término del encuentro.

Y todo ello llega tras el último y reciente desplazamiento a Sevilla. Allí estuvieron presentes más de 200 aficionados del Linares para vivir en directo la victoria de su equipo en la capital andaluza ante el Betis B. Ahora buscarán su tercera victoria consecutiva ante un Cádiz CF que también llega en un excelente estado de forma a la cita.

Ver los comentarios