CÁDIZ CF

La afición del Hércules también se desplaza en masa

Más de mil seguidores del club alicantino acudieron el pasado fin de semana a Murcia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Hércules se desplazó en masa a la Nueva Condomina de Murcia
La afición del Hércules se desplazó en masa a la Nueva Condomina de Murcia

El Hércules, otro de los grandes de la Segunda B, será el próximo rival del Cádiz CF. Al igual que sucedió con el Real Oviedo, el histórico club alicantino también estará muy arropado en las gradas. Y es que, las eliminatorias de ascenso esta temporada están deparando un gran colorido antes, durante y después de los partidos disputados por Claudio Barragán y sus hombres, que siempre cuentan con el incombustible aliento de su afición.

Si unos 2.000 seguidores de Cádiz CF y Real Oviedo se desplazaron para ver a sus equipos y llenaron sus estadios en el cruce entre campeones, la hinchada del Hércules también ha demostrado la pasión por unos colores en esta fase de ascenso. Bien es cierto que Murcia quedaba bastante más cerca, pero más de 1.000 seguidores blanquiazules se desplazaron a la Nueva Condomina para ver la victoria de su equipo en la primera ronda el pasado fin de semana.

Por el contrario, el viaje ahora será más cómodo para la afición cadista. De los 934 kilómetros a Oviedo por carretera se pasará a realizar 681 kilómetros por esta misma vía para llegar a Alicante. En el Rico Pérez serán más baratas las localidades que en el Carlos Tartiere y habrá más plazas libres para los cadistas. A fin de cuentas, el estadio alicantino tiene capacidad para 29.500 espectadores.

La ida tendrá lugar este domingo a las 20.00 horas en Alicante y la vuelta una semana después a las 12.00 horas en Cádiz.

Ver los comentarios