Cádiz CF

La afición del Cádiz CF vuelve a responder

La Federación de Peñas completa sus dos autobuses para el partido del domingo en Sevilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF, en el último desplazamiento.
La afición del Cádiz CF, en el último desplazamiento.

El Cádiz CF juega este domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla Atlético, donde siempre suele haber aficionados del Cádiz CF cada vez que el equipo amarillo juega en este escenario. Es un desplazamiento bastante cómodo. Tanto si se va en autobús, como si se va en coche particular. No hay que adentrarse en la ciudad ni nada por el estilo al estar la ciudad deportiva en el primer kilómetro de la carretera de Utrera, antes de entrar en la capital andaluza. Poco importa que el partido sea por la mañana del domingo y televisado.

Un año más, la Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento por diez euros y ya se han completado los dos autobuses fletados al precio de 10 euros con entrada, una oferta muy barata gracias al buen entendimiento con la Federación de Peñas Sevillistas.

No obstante, el que quiera ver al Cádiz CF en la ciudad deportiva hispalense y no pueda hacerlo en coche, podría hacerlo a través de las peñas Cadistas Online y Nenas Cadistas, que ofrecen la posibilidad de adquirir ticket de desplazamiento por el precio de 9 euros (sin entrada incluida, que es de 10 euros por persona).

Para la venta de tickets hay que ponerse en contacto a través del teléfono 661 40 00 86 (Francis) y el viernes de 15:30h. a 17:00h. y de 18:00h. a 20:00h. en el Bar Gol.

Ver los comentarios