CÁDIZ CF

La afición del Cádiz CF, protagonista en 'El Chiringuito de Mega' de Josep Pedrerol

Los hinchas amarillos disfrutan de la fiesta antes del partido ante el Tenerife, una alegría que no termina ni siquiera con la derrota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF nunca deja solo al equipo.
La afición del Cádiz CF nunca deja solo al equipo.

El Cádiz CF ha sido uno de los protagonistas de esta última jornada. Debido al parón liguero en Primera División por los compromisos de la selección española de fútbol, los medios de comunicación nacionales han puesto sus ojos en Segunda División y el conjunto amarillo es uno de los más atractivos.

Además de su fabulosa temporada (tercero en la Liga 123), que le permite pelear por el ascenso a la élite, el Cádiz CF cuenta con su afición como el principal activo. Es una garantía de diversión, de buen rollo, para cualquier programa y en eso pensó 'El Chiringuito', la oferta estrella de Mega dirigida por Josep Pedrerol.

La afición amarilla se divertía y divertía a los espectadores. Sobre todo antes del encuentro ante el Tenerife, en el que se apreciaba la ilusión de los hinchas cadistas.

Y especialmente su diversidad. Desde una pequeña que con sólo cinco días ya es socia del Cádiz CF hasta abuelos que no se pierden un partido. Servando y Ortuño también aparecen en este espacio. "Es el motor de la afición", apuntaba el central isleño mientras señalaba a los seguidores que le aplaudían en las puertas del estadio Ramón de Carranza.

Unas pequeñas gotas de decepción tras la derrota pero secas a los pocos minutos de terminar el choque. Y es que lo importante para la afición del Cádiz CF es pasarlo bien. Aunque eso de que el resultado no da igual...

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/846522730153463808

Ver los comentarios