poster Vídeo
La afición cadista está respondiendo a las expectativas.
Cádiz CF

(VÍDEO) La afición del Cádiz CF completa 53 autobuses en el primer día

Los seguidores cadistas forman largas colas en las taquillas de Carranza ante la demanda para ver a su equipo el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición cadista está respondiendo a las expectativas.
La afición cadista está respondiendo a las expectativas.

Lo de la afición del Cádiz CF no tiene nombre, adjetivo ni explicación. La pasión que levanta este equipo, luchando por una plaza del 'play off' de ascenso a Primera está haciendo que desde primera hora de la mañana de hoy las taquillas de Carranza sean un hervidero de seguidores deseosos de comprar su entrada y billete de autobús para ver al Cádiz en Sevilla.

Tal es así que en durante el primer día, la afición cadista ha completado 53 autocares, una auténtica barbaridad que van a hacer del desplazamiento de este sábado uno de los más numerosos, sin duda, de la historia del cadismo.

La invasión cadista está más que asegurada en Sevilla, ya que con dicho número de autobuses más de 2.000 cadistas estarán en las gradas del Sánchez Pizjuán, aunque viendo que las colas continúan, la cantidad de seguidores será seguro mucho mayor.

Desde el Cádiz CF informan que las taquillas no van a cerrar a mediodía y que no hay límite de número de entradas para el partido.

Las taquillas, abiertas

Mañana continuará la venta de billetes en las taquillas del Ramón de Carranza. Y se espera que el ambiente sea similar al de hoy. No en vano, el Cádiz CF, en colaboración con la Federación de Peñas Cadistas (FPC), habilitan el desplazamiento en autobús promocionado para abonados a 5 euros con entrada incluida. Los acompañantes de los abonados a 7 euros con entrada incluida y los no abonados a 10 euros incluyendo su localidad.

También se habilitan entradas sueltas a 5 euros para los abonados del Cádiz CF y 10 euros para no abonados de la entidad gaditana sin desplazamiento.

Sevilla será amarilla en una cita histórica para una afición, la cadista, que crece día a día. Luchar por subir a Primera está en juego y el cadismo ayuda al máximo para que el sueño se haga realidad.

Ver los comentarios