Michael Krohn-Dehli, en un entrenamiento.
Michael Krohn-Dehli, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Krohn-Dehli, único descarte de Martí para recibir al Cádiz CF

El centrocampista danés no cuenta para Martí

Por  14:56 h.

Michael Krohn-Dehli es el único futbolista descartado para el partido de este domingo ante el Cádiz CF por parte del entrenador Pep Martí, que llegó al banquillo deportivista a comienzos del pasado mes de abril, momento en el que los malos resultados apearon del cargo al extécnico de Reus y Zaragoza, Natxo González. Martí no cuenta con Krohn-Dehli y apenas necesita un día más de plazo para informar que el jugador en cuestión no formará parte de la lista de convocados que dará a conocer el mismo del encuentro ante los gaditanos.

Igualmente, en el día de hoy se quedaron en el gimnasio Borja Valle y Domingos Duarte, ambos con contusiones en un calcáneo y una rodilla respectivamente y por lo que son más que serias dudas para el encuentro de mañana.

Los servicios médicos aguardarán al entrenamiento de este sábado que se realizará en el mismo estadio de Riazor. Los médicos tendrán que comprobar el estado de David Simón, de momento sin alta médica. erá el término del entrenamiento cuando se conozca la lista.