La peña cadista Komatilikos premió a David Gil y Garrido. Foto: Cádiz CF
La peña cadista Komatilikos premió a David Gil y Garrido. Foto: Cádiz CF

CÁDIZ CF

Komatilikos destaca el papel de David Gil y Garrido

la peña cadista de San Fernando premia las actuaciones del guardameta madrileño y el mediocentro vasco durante la pasada temporada

Por  21:40 h.

La peña cadista Komatilikos, con sede en la localidad San Fernando, ha llevado a cabo este jueves su acto anual de entrega de premios. En esta ocasión, el guardameta David Gil y el centrocampista Garrido han sido los galardonados por esta asociación de seguidores cadistas de La Isla.

Con una ceremonia de entrega que tuvo lugar en la sede de Komatilikos, situada en el Rincón de Gadeiras de San Fernando, se ha premiado la labor del que fuese portero del Cádiz CF B la temporada pasada (ahora está realizando la pretemporada con el primer equipo) y del mediocentro del Cádiz CF.

En el acto, al que han acudido el presidente cadista Manuel Vizcaíno, el consejero Jorge Cobo y José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF; no han dudado en tomar la palabra los dos jugadores del equipo de la Tacita de Plata.

Por una parte, el guardameta madrileño David Gil ha señalado: “Agradezco en nombre del equipo el apoyo recibido. Alucinamos por como se llenó El Rosal en las eliminatorias de ‘play off’ de ascenso. Merecéis muchas alegrías y deseamos darlas”.

Asimismo, el centrocampista vasco Garrido ha asegurado: “Muchas gracias porque es un orgullo este cariño. Ojalá hagamos algo grande este año y podamos ofrecer una alegría a la afición”.