CÁDIZ CF

Koke: "Ganar en Cádiz siempre es una alegría"

El centrocampista rojiblanco se mostró ilusionado tras el buen papel del Atlético, que logró su décimo Trofeo Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Koke valoró de manera muy positiva la actuación del Atlético en el Trofeo Carranza
Koke valoró de manera muy positiva la actuación del Atlético en el Trofeo Carranza

Una vez más, ‘Cholo’ Simeone dejó su lugar en la sala de prensa a uno de sus pupilos al término del Trofeo Carranza. Le tocó el turno a Koke, que celebró de nuevo una victoria del Atlético en el Trofeo Carranza. El equipo colchonero se ha acostumbrado a salir victorioso de la Tacita de Plata y este triunfo supone una motivación extra para los rojiblancos de cara al arranque de la Liga. “Venir a Cádiz y ganar es una gran alegría. Este Trofeo es una prueba fundamental de cara al arranque de la Liga y hemos venido a por todas en estos dos partidos”, señaló el centrocampista.

En el plano anecdótico, y al ser preguntado por el incidente de la pasada edición (cuando la copa de campeón no entró en el autobús), Koke afirmó entre risas: “Intentaremos meter el Trofeo Carranza como sea en el autobús. En caso negativo, que venga una furgoneta”.

Sobre la final ante el Betis, el internacional con la selección española aseguró: “En el primer tiempo nos costó y no tuvimos tanta movilidad. Es cierto que mejoramos en la segunda mitad y ahí llegó el primer gol. Por lo demás, seguimos dominando el balón parado y eso es positivo, pero tenemos otras variantes y vamos creciendo“.

Asimismo, Koke valoró la puntería de los delanteros del equipo rojiblanco. “Es muy importante que todos los delanteros marquen y se sientan cómodos. Me alegro mucho por Jackson, que ya acierta y a todos nos viene sensacional. Espero que celebre muchos más con esta camiseta”.

También valoró la aportación de compañeros como Óliver Torres y Saúl Ñíguez en el centro del campo. “Me entiendo muy bien con ellos y seguimos progresando por el bien del equipo”,

Finalmente, Koke valoró el cariño que el Carranza tuvo con el Atlético, en general, y con su compañero Xu Xin, en particular. “Xu Xin está muy feliz en el Atlético, aunque siempre viene bien sentirse arropado donde juegas”, sentenció.

Ver los comentarios