Cádiz CF

«Kike Márquez se está echando el equipo a la espalda»

El futbolista sanluqueño del Cádiz CF está siendo de los mejores en el 'play off' de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez, en un lance del encuentro ante el Hércules
Kike Márquez, en un lance del encuentro ante el Hércules

Poquitos jugadores se están salvando en este ‘play off’ del Cádiz CF. Se podrían contar con los dedos de una mano los que están dando el nivel que han mostrado durante la temporada regular. Situación que, logicamente, está mermando mucho el devenir del club amarillo.

No obstante, uno de los que se salvan de esa ‘quema’ puede ser el sanluqueño Kike Márquez. Titular en los tres partidos de la fase de ascenso, el futbolista está siendo de los mejores demostrando además de su calidad ya conocida, mucha personalidad y carácter para intentar buscar el ascenso gaditano.

Y es que muchas de las jugadas de peligro están llevando el nombre de Kike Márquez en este tramo final de temporada.

En el Carlos Tartiere protagonizó algunas de ellas, en una incluso Esteban tuvo que esmerarse para sacar un gran disparo del sanluqueño. En Carranza, el poco bagaje ofensivo cadista se resumió en un disparo al larguero de extremo de Claudio Barragán.

También en el Rico Pérez, Kike se responsabilizó en la parcela atacante con varias internadas y desequilibrios que pusieron en muchos aprietos a la defensa del Hércules y a su meta Chema.

Seguramente, el jugador está en su mejor momento como jugador del Cádiz CF. Ello le permitió la renovación con el club amarillo momentos antes del comienzo de la fase de ascenso.

Algo que también ratifica alguien que conoce al futbolista a la perfección como es el director deportivo del Atlético Sanluqueño Jose Manuel Delegado ‘Ali’. “Kike está demostrando toda la calidad que tiene en un equipo de mucho nivel y responsabilidad como es el Cádiz. Lo que ha conseguido Kike se lo ha ganado a pulso”.

“Frente al Oviedo y al Hércules fue uno de los jugadores más destacados. A pesar de su juventud no se asusta y no se arruga. Ante este tipo de retos él se echa el equipo a la espalda“, concluye el propio Ali en referencia al ambiente que se vive en Carranza.

Ver los comentarios