Cádiz CF

Kike Márquez: "No entiendo que nos piten durante el partido si todos queremos ascender"

El sanluqueño reconoce que se siente "dolido" por el trato de parte de Carranza en las últimas semanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez avanza con la pelota en Carranza
Kike Márquez avanza con la pelota en Carranza

En las últimas semanas Kike Márquez ha sido uno de los señalados por la afición cada vez que las cosas no han salido bien. El sanluqueño no se ha escondido pero se siente “dolido”, como él mismo reconoce, por una especial fijación en su persona de parte del respetable de Carranza.

“Entiendo que la afición pite y nos exija, pero no comprendo que si todos queremos ganar y ascender se nos pite durante el partido y no se anime. Si no hemos ganado y lo merecemos pues que al final la gente se exprese y nos pite. Tenemos que remar en la misma dirección”, afirmaba Márquez.

Asimismo, Kike no quería entrar en polémicas al ser preguntado por sus ausencias en los últimos encuentros. “El míster me exige porque sabe que puedo dar mucho más de mi.

Hay compañeros, como Álvaro, que lo están haciendo bien y merecen jugar”.

Sobre el partido, el de Sanlúcar de Barrameda reconocía que “sumamos otra semana sin ganar en casa, algo que no podemos permitir. Lo que hemos ganado fuera no podemos echarlo por la borda en casa. Se han puesto por delante en una jugada que sabíamos que era su fuerte. Al final es un punto que sabe a muy poco”.

Ver los comentarios