Cádiz CF

Kike Márquez: «Me da mucho coraje que digan que nos pesó el ambiente»

El jugador sanluqueño del Cádiz CF reconoce que “el palo del domingo fue grande pero ya hemos cambiado el chip y solo pensamos en ganar al Hércules”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike, en un entrenamiento en El Rosal.
Kike, en un entrenamiento en El Rosal.

Parece que la consigna de recuperar el ánimo ya está entrando en el vestuario del Cádiz CF, al menos así lo reflejan las palabras del sanluqueño Kike Márquez.

“Es normal que el ambiente esté jodido, lo teníamos en la mano el domingo para ascender pero el equipo ya está mentalizado desde que supimos el rival y hemos cambiado el chip“, reconoce el futbolista.

No obstante, Márquez intenta explicar el porqué de un mal partido del Cádiz CF ante el Real Oviedo. “El rival nos puso las cosas difíciles, no estuvimos como normalmente lo hemos hecho en Carranza. En la primera parte nos crearon peligro pero el gol nos pesó mucho y el equipo fue más con el corazón que con la cabeza”.

Explicaciones para un encuentro por debajo de las posibilidades del equipo de Claudio y en las que no cabe el tema de la presión ambiental, al menos para Kike Márquez. “Me da coraje que digan que nos ha pesado el ambiente, no entiendo eso de que hubiera presión sobre nosotros”, explica.

Y como hay que mirar al frente, el vestuario “ya está mentalizado en ganar al Hércules. Nos hemos ganado otra oportunidad y tenemos que afrontar en buenas condiciones el duelo ante el Hércules. El mister nos ha dicho que hay que levantar cabeza. Los jugadores vemos las redes sociales y con la ganas que le pone la afición creo que nos vale para ponernos las pilas”, afirma el sanluqueño.

Sobre el rival, Kike reconoce que “el Hércules es un equipo hecho para estar primeros, aunque hayan sido cuartos siguen siendo un equipo fuerte”. Y cuestionado sobre las afirmaciones del técnico rival en las que ve favorito al Cádiz CF, Kike apunta “son una forma de liberarse de la presión”.

Ver los comentarios