CÁDIZ CF

Kike Márquez firma su renovación por el Cádiz CF

El mediapunta sanluqueño seguirá una temporada más en las filas del conjunto amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez coincidirá con Güiza en el Cádiz CF
Kike Márquez coincidirá con Güiza en el Cádiz CF

El Cádiz CF ha sorprendido esta mañana al anunciar la renovación de Kike Márquez a través de su página web. Todos los detalles se conocerán mañana jueves en una rueda de prensa que el futbolista dará junto al director deportivo Jorge Cordero en la Ciudad Deportiva del Rosal.

Más allá de los datos que ofrezca el Cádiz en esa intervención, lo cierto es que Kike Márquez continuará al menos una temporada más vestido de amarillo. El talentoso mediapunta sanluqueño llegó al Cádiz hace dos veranos. Firmó un contrato de dos años (uno más otro opcional) que se debía ir renovando temporada tras temporada con las condiciones marcadas de antemano.

Después de una primera temporada difícil en la que entró a cuentagotas en los planes de Raúl Agné, Kike se ha consagrado esta campaña con una segunda vuelta sobresaliente, en la que se ha convertido en indiscutible dentro del once de Claudio Barragán.

Actúa pegado a la banda izquierda y desde ahí explota su potencia, su visión de juego, su incuestionable calidad y su olfato de gol.

Como apuntan desde el club, el Cádiz CF, que continúa pensando en su futuro, ya ha cerrado varias renovaciones durante el curso, tanto de jugadores del primer equipo como de las secciones inferiores, y sigue creciendo y ampliando su patrimonio.

Ver los comentarios