CÁDIZ CF

Kike Boula, baja ante el Cádiz CF

El jugador guineano del Linares no podrá jugar este sábado por acumulación de cartulinas amarillas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El guineano Kike Boula, baja en el Linares en su visita a Cádiz. FOTO: IDEAL
El guineano Kike Boula, baja en el Linares en su visita a Cádiz. FOTO: IDEAL

No todo son buenas noticias en el Linares. Si bien es cierto que el equipo azulillo recupera a jugadores fundamentales como Corpas, Fran Carles y Lara para jugar en el Carranza, también lo es que el Linares no podrá contar el próximo sábado ante el Cádiz CF con la participación de Kike Boula.

El guineano acumula cartulinas amarillas y no podrá ser alineado por Torres en la capital gaditana. La sanción llega cuando el jugador formado en las canteras de Almería y Mallorca empezaba a ganarse un puesto en el once titular, aunque bien es cierto que suele ser relevado antes del final del encuentro.

Kike Boula puede actuar en la mediapunta y como extremo. Con poco más de 20 años ya ha sido internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial.

Por otra parte, el atacante Salinas sufrió molestias musculares y no pudo estar en Sevilla ante el Betis B.

Real Murcia y Sevilla Atlético, con sancionados

Pero el Linares no es el único equipo del Grupo IV de Segunda B que sufre castigos federativos esta semana. Dos rivales directos del Cádiz CF, como son los casos de Real Murcia y Sevilla Atlético, también perderán piezas importantes en sus filas.

El líder Real Murcia viajará al feudo del colista Almería B con las ausencias de José Ruiz y Sergi Guilló, ambos con acumulación de cartulinas amarillas. Asimismo, el Sevilla Atlético recibirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Melilla y allí no estarán el excadista Diego González y el atacante Ivi.

El Cádiz CF, sin embargo y tras varias semanas, no tiene sancionados para afrontar la próxima jornada de la Liga.

Ver los comentarios