Kichi, en el centro de la imagen, disfrutó como un cadista más de los momentos previos al choque.
Kichi, en el centro de la imagen, disfrutó como un cadista más de los momentos previos al choque.

Cádiz CF

Kichi disfruta del partido ante el Oviedo como un cadista más

El que puede ser alcalde de Cádiz disfrutó del ambiente previo al encuentro

Por  8:00 h.

El que puede ser futuro alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, se mezcló con la marea amarilla que inundó los aledaños del estadio Ramón de Carranza y disfrutó de los momentos previos del encuentro como un cadista más. Ya en el partido de ida, día de las elecciones que le dieron ocho concejales para el Ayuntamiento de Cádiz, vibró con el equipo a través de la pequeña pantalla. Quién sabe si será él quien reciba al equipo en el Ayuntamiento en caso de ascenso…

El día lo pasó Kichi como cualquier aficionado. Disfrutó, según publicó en su cuenta oficial de twitter, almorzando con familiares y amigos y se puso rumbo a la Plaza de Madrid. También estuvo con su pareja, la diputada en el Parlamento de Andalucía y lideresa de Podemos Teresa Rodríguez.

Al final, Kichi, tras disfrutar de los momentos previos al encuentro como todos los aficionados que estuvieron en el Ramón de Carranza, acab decepcionado. Como todos, se citó con el domingo 28 de junio para celebrar el ansiado ascenso. E incluso podría verlo en el palco de autoridades. Y como máxima representación del Ayuntamiento de Cádiz si fructifican las negociaciones con el PSOE de Fran González.