José María González, alcalde de Cádiz, con la bufanda de su equipo.
José María González, alcalde de Cádiz, con la bufanda de su equipo.

CÁDIZ CF

Kichi alienta al Cádiz CF en su estreno liguero

Cadista confeso, el alcalde gaditano da ánimos al equipo de Álvaro Cervera de cara a la nueva temporada

Por  10:14 h.

José María González Santos ‘Kichi’ no lo ha dudado ni un instante y ha vuelto a hacer gala de su cadismo. El alcalde de Cádiz ha querido dar ánimos al Cádiz CF de cara a la nueva temporada liguera que ahora comienza.

Kichi ha utilizado su perfil en las redes sociales para animar al Cádiz CF en su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata. De hecho, horas antes del estreno liguero ante la Ponferradina en el Estadio Ramón de Carranza ha señalado: “Hoy empieza la temporada el Cádiz CF y, como cadista y alcalde, quiero desearle lo mejor al club porque es uno de los grandes embajadores de la ciudad. Siempre buscando más aunque sin perder de vista de dónde venimos”.

El club cadista no ha dudado en responder al primer edil de la ciudad: “Muchas gracias, alcalde. Una temporada más nos dejaremos la piel por representar lo mejor posible el nombre de Cádiz”.

El alcalde de La Tacita de Plata es un habitual en el coliseo gaditano y una temporada más volverá a estar presente para animar a los hombres de Álvaro Cervera.