Keidi Bare, centrocampista del Málaga. Foto: Málaga CF.
Keidi Bare, centrocampista del Málaga. Foto: Málaga CF.

CÁDIZ CF

Keidi Bare, al margen en la penúltima sesión del Málaga

Este sábado a las 10.30 horas se completará el último entrenamiento antes de poner rumbo a Cádiz

Por  18:15 h.

El centrocampista Keidi Bare entrenó este viernes en solitario durante la penúltima sesión de entrenamientos del Málaga antes de la cita de este domingo por la tarde en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF (16.00 horas).

Keidi Bare hizo carrera continua al margen del plantel. Allí fue donde se llevó a cabo una sesión en la que primero tuvo protagonismo la labor física en el Anexo y, posteriormente, el trabajo técnico-táctico con balón en La Rosaleda a las órdenes del entrenador Pellicer.

A pleno ritmo trabajaron los guardametas Munir y los canteranos Gonzalo y Miguel de la Osa, además de los 17 jugadores profesionales disponibles. Con ficha del filial acudieron Luis Muñoz, Hicham e Iván Jaime, junto a los juveniles Ismael y Ramón, en representación de La Academia MCF.

Por otra parte, los canteranos Kellyan y Cristo continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no llegarán a la cita ante el Cádiz CF en la capital gaditana.

Este sábado a las 10.30 horas tendrá lugar el último entrenamiento semanal en La Rosaleda. Luego, a las 12.30 horas, se llevará a cabo la rueda de prensa de Sergio Pellicer a modo de previa. A continuación tocará poner rumbo a Cádiz.