Cádiz CF

Kecojevic: "Tenemos una plantilla para todo"

El central anima primero a atar los 50 puntos pero no se olvida de mayores metas

Tan frío como en el campo, igual ante la prensa. Así es Kecojevic, un central que acude este domingo al campo en el que debutó de forma oficial con el Cádiz CF la pasada campaña. Para sumar los tres puntos en el Nuevo Tartiere lo tiene muy claro. "Nosotros tenemos que intentar ganar partidos ya y aunque será muy difícil espero que juguemos nuestro juego y que si lo hacemos, seguro, tendremos nuestras oportunidades", comenzó diciendo el balcánico.

Noticias relacionadas

Poco a poco, y debido a las lesiones de unos y otros se ha convertido en uno de los centrales con más minutos. Admite que su comienzo no fue del todo bueno. "Desde el inicio, los dos primeros meses sobre todo, no estuve bien. No llegué bien y me costó pero poco a poco me he ido encontrando mejor. Y hasta ahora"

El central insiste en el método de su entrenador para que las cosas vuelvan a salir como antes. "Esta Liga es muy difícil y aun así hemos tenido una racha muy buena; ahora estamos jugando más o menos igual pero no llegan los resultados. Ahora en Oviedo, un campo muy difícil, si jugamos a nuestra manera tendremos nuestras oportunidades", confía."Nuestros objetivo primero son los 50 puntos y cuanto antes los consigamos ya veremos después hasta donde podemos llegar", dice.

Sobrio como es en el campo, igual lo es fuera. Por eso mismo, se sabe muy bien donde están los márgenes y con su castellano educado pero pobre sabe hasta donde puede decir.

Al hilo de lo anterior, no se pone límites porque conoce a sus compañeros y lo que pueden dar de sí. "Confío en mi equipo y tenemos una plantilla muy buena para todo".

Recientemente se ha incorporado como es Pantic, del que no tiene referencia alguna pero se alegra de su fichaje porque "es otro serbio que junto a Lekic será mejor para nosotros", comenta el montenegrino antes de destacar la importancia de la competencia en la zaga. "No solo está Pantic, también están Sergio Sánchez y Marcos Mauro. Como el año pasado tenemos buenos centrales y eso siempre es mejor para todos; para nosotros y para el equipo porque cuanto más jugadores buenos haya mejor serán los entrenamientos, mejor entrenaremos y mejor será el nivel del grupo", apunta con razón.

Sobre todos los fichajes, declara que no los conoce a todos pero "seguro que serán buenos futbolistas". Y hace un aparte con Machís, jugador que le amargó al Cádiz CF el 'play off' el curso pasado. De él no se olvida. "Lo conozco del año pasado, por desgracia", dice entre bromas.

El Cádiz CF lleva cuatro partidos sin ganar pero  Kecojevic entiende que no es bueno obsesionarse. "Tenemos que jugar cada partido a nuestra manera y no pensar en febrero ni ascender en marzo. Tenemos que ser fiel a nuestro estilo, ser fuertes y seguro que el resultado llegará. No hay que perder la humildad porque esa es nuesra fuerza y nuestro estilo", insta. Y recuerda que el equipo "busca la regularidad, pero no es fácil".

Como una de las torres que es, no se olvida de un francotirador que el equipo necesita. "Ager (Aketxe) tiene n buen balón parado, de los mejores de la categoría. Seguro que con él es más fácil marcar gracias a sus centros", dice.

A finales de enero, muestra su quiniela sobre la cantidad de equipo que llegarán a mayo jugándose cosas importantes. "Vienen equipos por detrás", destaca después de ser preguntado que los cuatro primeros han puesto la sexta. "Creo que para para el ascenso directo llegarán muchos equipos, cuatro o cinco, jugándoselo. Los mismos que para los puestos de 'play off'", aventura.

Dice estar "muy contento y disfrutando el año y medio" que lleva en el Cádiz CF y que aunque la pareja con la qe más ha jugado es Marcos Mauro confiesa estar cómodo con todos. "Es verdad que con Marco he jugado más que con Sergio, con el que solo he jugado media hora. Pero tengo buena comunicación y una relación muy buena", dice en alusión al central argentino que no estará este domingo en Oviedo al estar sancionado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación