Kecojevic durante la temporada pasada.
Kecojevic durante la temporada pasada.

Cádiz CF

Kecojevic se marcha a Albacete

El Cádiz CF rescinde el contrato de un jugador que sigue los pasos de Karim Azamoum

Por  18:42 h.

Poco a poco, la ‘operación salida’ en el Cádiz CF sigue su proceso hasta que la plantilla se quede reducida a la definitiva. Así, el central montenegrino Kecojevic, una vez que el club firmase a varios centrales, ha decidido marcharse al Albacete después de rescindir el contrato con la entidad gaditana, donde ha militado en los dos últimos años.

Jugador y club han acordado que la mejor manera para acabar la relación es rescindir el contrato del jugador tal y como ha señalado El Desmarque. El jugador balcánico, que como es obvio no ha entrado en la convocatoria del entrenador Álvaro Cervera, tenía aún por delante un año de contrato que finalmente no cumplirá vestido de amarillo.

La marcha de Kecojevic ya se daba por hecha pese a que el central zurdo haya sido de los jugadores defensivos más empleados por Cervera en las dos últimas campañas. El montenegrino jugará en el Albacete, club donde a comienzos de verano también se fue Karim Azamoum, otro de los descartes de Cervera.

La salida de Kecojevic era más que esperada después de que el director deportivo Óscar Arias renovase a Fali y se hiciera con los centrales Rhyner y Cala. Estos se unían a los ya existentes Sergio Sánchez y Marcos Mauro dejando en un claro ‘overbooking’ una demarcación en la que sigue habiendo un defensa de más ya que lo normal es que se queden en cuatro.