Kecojevic, durante la entrevista de CANAL AMARILLO en El Rosal. Foto: Antonio Vázquez.
Kecojevic, durante la entrevista de CANAL AMARILLO en El Rosal. Foto: Antonio Vázquez.

CÁDIZ CF

Kecojevic, en el once ideal de la segunda jornada

Junto al central cadista también se encuentra Aitor, cedido esta temporada por el Cádiz CF en el Rayo Majadahonda

Por  18:15 h.

El central cadista Ivan Kecojevic se encuentra en el once ideal de la segunda jornada de LaLiga 123. El balcánico fue protagonista en Los Pajaritos con su gol ante el Numancia, tanto que hizo posible que el Cádiz CF rescatara un punto en Soria. Eso sí, también fue expulsado en el minuto 57 y dejó a su equipo con un jugador menos.

Kecojevic, que no podrá jugar ante el Oviedo este sábado al estar sancionado, comenzó la temporada siendo titular en los dos primeros encuentros de la escuadra cadista. Lo hizo compartiendo el eje de la zaga con el argentino Marcos Mauro.

Junto al cadista Kecojevic se encuentran en esa alineación el guardameta José Juan (Elche); los defensas Molinero (Sporting), Xisco Campos (Mallorca) y Quini (Granada); los centrocampistas Yoel Bárcenas (Oviedo), Álvaro Peña (Alcorcón), André Sousa (Sporting) y Aitor García (Rayo Majadahonda); y los delanteros Quique González (Deportivo) y Carlos Castro (Mallorca).

En ese once también destaca la presencia del onubense Aitor García, extremo izquierdo cedido por el Cádiz CF en el Rayo Majadahonda, actual colista de la competición.