CÁDIZ CF

Kecojevic, nuevo central del Cádiz CF

El zaguero montenegrino llega procedente del Zürich, club con el que cumplió contrato el pasado 30 de junio, y firma por una temporada con opción a otra

A. V.

Iván Kecojevic, nuevo central del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

Todas las miradas se centraban en Málaga. Mikel Villanueva era el futbolista pretendido y esperado por todos cuando, de buenas a primeras... ¡zas, sorpresa! Cordero se sacaba un conejo de la chistera y el Cádiz CF anunciaba pocos minutos antes de las nueve de la noche la contratación de Iván Kecojevic. Un fichaje con el sello indiscutible del director deportivo cadista.

Defensa central de 29 años, Kecojevic llega procedente del Zürich, club con el que cumplió contrato el pasado 30 de junio.

Nacido en 1988 en Montenegro, el nuevo central del Cádiz CF destaca por sus 191 centímetros de estatura. Potencial aéreo asegurado con un jugador que ha sido internacional con la selección de su país, con la que llegó a disputar la fase de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.

El balcánico, que ya ha pasado reconocimiento médico y este jueves se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera en El Rosal, firma por una temporada con opción a otra más.

Formado en el FK Mornar, Iván Kecojevic debutó con el primer equipo de esa entidad en 2004 en la Segunda Liga de Serbia y Montenegro. El FK Teleoptik, filial del Partizán de Belgrado, fue su siguiente destino antes de su debut en la Superliga de Serbia en 2009, ya que fue cedido al FK ?ukari?ki Stankom. Una temporada después continuó en la misma categoría de la mano del OFK de Belgrado.

En 2012 daría el salto al fútbol turco con el Gaziantepspor donde jugó dos temporadas antes de firmar por el FC Zürich de Suiza, donde ha permanecido durante las cuatro últimas temporadas superando el centenar de partidos disputados y debutando en la Europa League. Ha conquistado dos ediciones de la Copa de Suiza (2014 y 2016).

Así se cumple uno de los retos del director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, que buscaba uno o dos centrales y un portero como prioridades en lo que queda de mercado de verano. Uno ya está confirmado y el otro es cuestión de tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación