CÁDIZ CF

Kecojevic, novedad en la primera sesión semanal

El central balcánico ya entrena con el grupo y, a día de hoy, el isleño Servando es la única baja segura para el próximo encuentro ante el Reus

L. V.

Kecojevic es cambiado en un partido de Liga.

Ivan Kecojevic está de vuelta. El central balcánico se ha ejercitado con normalidad y junto al grupo en la primera sesión semanal del equipo cadista.

El zaguero encara la recta final en su proceso de recuperación. Lo hace después de sufrir una lesión en el codo el pasado domingo 21 de octubre ante el Sporting de Gijón en el Ramón de Carranza. Según el diagnóstico del doctor Salvador Castillo: "El jugador Ivan Kecojevic sufre una  pequeña fisura en la cabeza del radio de su brazo izquierdo ".

Desde ese momento, Kecojevic se ha perdido los encuentros de la competición liguera ante Lugo y Elche, así como la ida copera de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol.

A día de hoy, el isleño Servando es la única baja segura para el próximo encuentro ante el Reus en el Estadio Ramón de Carranza. El capitán cadista sigue recuperándose del tremendo golpe sufrido en su rostro durante el Tenerife-Cádiz CF de la Copa del Rey en el mes de septiembre y por el que tuvo que ser operado.

También estuvo presente Sergio Sánchez , que se marchó con molestias en la recta final del último encuentro liguero ante el Elche el pasado domingo.

Por lo demás, las sesiones de entrenamientos del Cádiz CF continuarán hasta el viernes, un día antes de la cita liguera ante la escuadra rojinegra. Ahora, bien, las dos últimas sesiones de la semana se celebrarán a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación