CÁDIZ CF

Kecojevic: «Me hubiera gustado despedirme en el Carranza»

«Ha sido un placer y un orgullo defender esta camiseta. Seré siempre un cadista más», señala el central montenegrino tras recalar en el Albacete

Kecojevic ya es pasado en el Cádiz CF. El defensa central montenegrino ha terminado su etapa en el club cadista después de dos temporadas en las que ha causado una impresión positiva. Sin embargo, ahora se marcha al Carlos Belmonte para defender la elástica del Albacete Balompié , rival de los gaditanos en la competición.

Noticias relacionadas

El zaguero balcánico no tenía sitio en la zaga cadista tras la llegada de nuevos fichajes como Cala y Rhyner, sin olvidar la repesca de Fali. Por eso Kecojevic iniciará una nueva etapa en tierras manchegas.

Kecojevic se marcha con una 'espinita' clavada al no poder decir adiós al cadismo sobre el rectángulo de juego. « Me hubiera gustado despedirme en el Carranza pero no ha podido ser. Quiero agradecer a toda mi banda cómo me han tratado desde el primer día que llegué, a la gente que apostó por mí para venir a España y a la grandísima afición que tiene el Cádiz CF por el cariño recibido. Ha sido un placer y un orgullo defender esta camiseta. Seré siempre un cadista más» , señaló desde su perfil oficial en las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación