Kecojevic, en el momento de ser sustituido ante el Sporting.
Kecojevic, en el momento de ser sustituido ante el Sporting.

Cádiz CF

Kecojevic, lesionado, no jugará ante el Lugo el sábado

El montenegrino se lesionó en el codo durante el primer tiempo del partido ante el Sporting

Por  11:46 h.

El futbolista Ivan Kecojevic tuvo que abandonar este domingo el partido ante el Sporting de Gijón tras sufrir una caída que le produjo una lesión en el codo.

Finalizado el partido, el jugador fue sometido a pruebas médicas que han finalizado con el siguiente parte diagnóstico del doctor Salvador Castillo: “El jugador Ivan Kecojevic sufre una pequeña fisura en la cabeza del radio de su brazo izquierdo“. El futbolista será baja para el encuentro ante el Lugo del próximo sábado.

La ausencia del montenegrino llega justo en el momento en el que se han recuperado sus compañeros en la zaga Marcos Mauro y Sergio Sánchez. Además de la baja de ‘Keco’, hay que unir la de José Mari, que vio la quinta tarjeta amarilla por, según el acta, “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza” cuando el roteño se encontraba en el banquillo tras ser sustituido.

Esta semana habrá que esperar a la evolución de los otros jugadores que este domingo no estuvieron en la lista de convocados por lesión. Son los casos de los delanteros Dani Romera, Carrillo y Barco.