CÁDIZ CF

Kecojevic, un inesperado protagonista

En el primer encuentro a domicilio de la temporada, Rober Correa y el balcánico valoran la actuación cadista en un feudo complicado de la categoría de plata

CRISTINA MORENO

Kecojevic durante la temporada pasada.

Por la zona mixta del Estadio de Los Pajaritos de Soria pasaron dos de los protagonistas del encuentro que enfrentó al Cádiz CF contra el Numancia.

Ivan Kecojevic, Central del Cádiz CF: «No estoy seguro si toco el balón antes o no»

El central de Montenegro que milita en las filas del Cádiz CF, Ivan Kecojevic, fue el jugador que marcó el partido ante el Numancia por su gol del empate y por su posterior expulsión q ue dejó al equipo con diez sobre el césped soriano.

Kecojevic en la zona mixta reconoció que «no hemos jugado muy bien la primera parte y en la segunda parte es mi expulsión y lo único que pudimos hacer fue defender ese punto».

Respecto al gol del encuentro comentó que «fue un buen centro de Ager. El balón parado lo hemos trabajado durante toda la semana», añade. Para el central cadista este campo es difícil «por lo que el punto es bastante bueno».

Rober Correa, Lateral derecho del Cádiz CF: «Hay que seguir luchando para ponérselo difícil al míster»

Rober Correa se reencontraba con la competición oficial en Soria. El lateral derecho pacense arrastraba una sanción de la temporada anterior y no pudo debutar la semana pasada en el Estadio Ramón de Carranza. En este sentido, el lateral cadista lo tiene claro :«Ahora a pelear y a seguir luchando por jugar que es lo bonito y ponérselo difícil al míster».

En el segundo partido de La Liga 123 del Cádiz CF, Correa entró enel once titular del técnico Álvaro Cervera. «Este campo es complicadísimo. Todos los equipos que vienen sufren muchísimo. Uno no puede elegir cuando le va a tocar y estoy muy contento del redebut», comentó el jugador del Cádiz CF en la zona mixta tras el encuentro en tierras sorianas.

En su valoración personal del encuentro, «el equipo empezó muy bien, luego ellos apretaron un poco más y el equipo sufrió en la primera . En la segunda el equipo ha peleado incluso tras la expulsión de Keco».

Finalmente, Rober Correa valoró muy positivamente el punto conseguido en Soria por la escuadra cadista y destacó que « estos puntos son los que luego a final de temporada te acuerdas de ellos».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación