CÁDIZ CF

Kaxe: «El Cádiz CF tiene un equipazo y por algo va líder»

«Jugamos en casa y seguro que tenemos opciones y las aprovechamos», señala el delantero vasco de la Ponferradina

Álex Aizpuru Aizbitarte ' Kaxe ' subió hace meses con la Ponferradina a Segunda y en la categoría de plata está cuajando un papel más que notable. El atacante guipuzcoano se ha adaptado perfectamente a la categoría de plata, donde quiere seguir creciendo. Y para ello toca dar la cara este sábado en El Toralín ante el Cádiz CF. «Sabemos que el partido está a la vuelta de la esquina y nosotros estamos centrados en LaLiga y en ganar al Cádiz CF», asegura.

De inmediato puntualiza: «El Cádiz CF es adversario muy complicado, tiene un equipazo y por algo va líder». Eso sí, también apostilla: «Pero jugamos en casa y seguro que tenemos opciones y las aprovechamos».

Formado en el Lagun Onak, Kaxe apuesta por trabajar al máximo para llegar en óptimas condiciones al estreno de la segunda vuelta. «Lo mejor era entrenar el día uno de enero. Somos profesionales y estamos a disposición del entrenador», asegura. Y apunta sobre el buen momento de su equipo: «Sabíamos que sería difícil, pero el equipo ha respondido muy bien. S omos muy difíciles de batir cuando jugamos todos juntos y vamos todos a una. Así se ha visto durante la primera vuelta».

El mejor ejemplo de ello es que la Ponferradina ha sido mejor que el Cádiz CF, que es el líder de LaLiga SmartBank, en los último meses. «Es señal de nuestro gran momento» , señala el ariete vasco del equipo berciano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación