Karim se marcha del Cádiz CF.
Karim se marcha del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Karim pone rumbo al Carlos Belmonte

Rescindido el contrato con el Cádiz CF, el centrocampista galo se marcha traspasado al Albacete

Por  19:28 h.

Karim Azamoum ya es pasado en el Cádiz CF. El club gaditano y el centrocampista francés han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. De esta manera, el futbolista galo se marcha traspasado al Albacete en una operación en la que el club amarillo se guarda el 20 por ciento de una futura trasferencia del club manchego a un tercero.

Tal y como adelantó CANAL AMARILLO, Karim jugará en el Carlos Belmonte como local esta temporada. En tierras manchegas buscará la continuidad que no tuvo en el Cádiz CF ni en el Elche, equipo este último al que fue cedido en el pasado mercado invernal. Ahora, por lo tanto, tendrá una nueva oportunidad de jugar en LaLiga 123.

Karim, que llegó el verano pasado al Cádiz CF de la mano de Juan Carlos Cordero, ya sabía que Álvaro Cervera no contaba con él y lo más beneficioso era buscar una salida rescindiendo el contrato. El Elche, donde ha dejado buen recuerdo, no estaba dispuesto a prologar su estancia debido, precisamente, a que aspiran a buscar factores distintos en la medular. Por eso, el Albacete era una gran opción y así se ha consumado.