Kanouté junto a Vizcaíno y Arias. Foto: Cádiz CF.
Kanouté junto a Vizcaíno y Arias. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Kanouté, invitado de lujo en El Rosal

La visita del exdelantero del Sevilla FC sirve de cara a establecer lazos para un futuro convenio con el Cádiz CF

Por  16:54 h.

Frédéric Kanouté ha sido este jueves un protagonismo inesperado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). El exfutbolista del Sevilla FC, entre otros, ha dado a conocer en tierras gaditanas la ‘Fundación Kanouté’, un proyecto puesto en marcha con varias iniciativas enfocadas a los más jóvenes de su país, entre ellas una escuela de fútbol.

La visita de Kanouté ha servido para establecer lazos para un futuro convenio con el Cádiz CF, tal y como sucede con el Red Bull Salzburgo y el Standard de Lieja, donde la proyección de los jóvenes futbolistas de su país pueda tener continuidad en el fútbol europeo.

Está previsto que en las próximas fechas se trabaje para convertir esa declaración de intenciones en una realidad. El presidente cadista Manuel Vizcaíno y el director deportivo amarillo Óscar Arias, que conocen perfectamente a Kanouté de su etapa sevillista, han sido los encargados de enseñarle las instalaciones y desgranar la forma de trabajar de un club que mira al futuro.