Cádiz CF

Jurado ya trota y Marcos Mauro regresa

El Cádiz CF va recuperando jugadores aunque aún lo va haciendo con mucha lentitud

//

Noticias relacionadas

Tercer entrenamiento de la semana el de este miércoles en El Rosal con la mente puesta en el partido ante el Real Oviedo del próximo domingo (16:00 horas). Desde las 10:30 horas, los jugadores del primer plantel cadista comenzaron una dura sesión a las órdenes de Álvaro Cervera. Se trabajó todo el entrenamiento con balón, recibiendo órdenes del entrenador en una jornada cargada de exigencia física.

Los jugadores que sufren algún tipo de lesión o molestia se ejercitaron en el gimnasio , pudiéndose ver a José Manuel Jurado trabajar con balón y haciendo carrera continua. El sanluqueño ultima su recuperación a las órdenes de Azores, readaptador del equipo.

El cuadro cadista regresará este viernes a las 10:30 horas al trabajo en una sesión que se celebrará a puerta cerrada, ocurriendo exactamente lo mismo el próximo sábado. Eso sí, al acabar la sesión de mañana pasará por la sala de prensa el entrenador Álvaro Cervera.

Lo que es seguro es que el entrenador se llevará a la totalidad de los jugadores disponibles porque el martes, sin salir de Asturias, espera el encuentro de Copa ante el Lealtad. Para este encuentro, Cervera recupera a Iván Alejo y Rhyner, que cumplieron sanción el pasado domingo en Carranza y tiene papeletas para hacer lo propio Marcos Mauro, que este jueves entrenaba junto a sus compañeros con normalidad.

Los que no viajarán con seguridad a Oviedo son los lesionados Sergio Sánchez, Cala. José Mari, Jurado o Querol, todos ellos lesionados o con molestias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación