Cádiz CF

Jurado vuelve a recaer y es duda para su estreno

El sanluqueño no ha terminado el entrenamiento y se ha marchado cojeando y con un vendaje de El Rosal

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El gran fichaje del Cádiz CF hasta el momento lleva el nombre de un sanluqueño que ha recorrido medio mundo y que ha logrado títulos internacionales. Un futbolista que no obstante aún no ha visto la afición cadista y que parece podría tardar un poco más en ver.

José Manuel Jurado apuntaba a jugar al menos unos minutos en el choque ante el Extremadura, o como mínimo a ir convocado ante el cuadro de Almendralejo. Posibilidad que no está descartada, ni mucho menos, pero que se ha complicado mucho en el entrenamiento de hoy.

Antes de acabar la sesión el futbolista se ha retirado tras sentir molestías que le han impedido debutar hasta el momento en el conjunto cadista. De hecho, el jugador empezó a entrenar con normalidad hace una semana tras haberse perdido el primer partido de Liga ante la Ponferradina, y evidentemente el segundo en Anduva pues, aunque ya estaba entrenando, no tenía aún rítmo para jugar.

La lástima para el sanluqueño ha sido que las molestias han vuelto a aparecer y eso ha hecho incluso que se haya ido cojeando del Rosal con un aparatoso vendaje. Su participación el domingo es más que complicada, teniendo en cuenta además que todavía necesita un mayor número de entrenamientos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación