Jurado jugó sus primeros minutos oficiales como cadista.
Jurado jugó sus primeros minutos oficiales como cadista.

Cádiz CF

Jurado; quince minutos y un “pinchazo” que le mandó al vestuario

El jugador sanluqueño pidió el cambio tras haber entrado en el minuto 60 al partido

Por  23:00 h.

José Manuel Jurado fue sin duda la noticia negativa del partido del Cádiz CF en Tenerife. El conjunto cadista logró sumar un punto en un mal partido pero el cambio de José Manuel Jurado cuando solo llevaba quince minutos en el campo fue lo peor del choque en el Heliodoro.

En el minuto 60 el sanluqueño entraba sustituyendo a Alejo. Era sin duda el momento para le jugador cadista que se enfrentaba al partido en el que más tiempo iba a estar en el terreno de juego, pues en Albacete y Vallecas su presencia en el campo fue mucho menor.

Sin embargo, y después de varios pases, se comenzó a ver que no carburaba y el jugador no corría. Un “pinchazo”, descrito así por Álvaro Cervera, obligaba a cambiar al jugador que apenas duró un cuarto de hora sobre el verde.

Una auténtica lástima para un jugador que ya aspiraba incluso a ser titular en próximos partidos, tal y ha reconocido Cervera. A expensas de saber el alcance exacto de la lesión, el jugador sufre otra dosis de mala suerte tras haber superado una dolencia importante a principios de temporada.